viernes, enero 06, 2012

Look weekend: Vestido amarillo

  


Si lo se... es atrevido, y no a todas nos queda bien... ¡Falso! Como en todo: hay un amarillo para ti, esperándote colgado en alguna percha, soñando el día que llegues y te atrevas a probártelo, y descubras que todos los prejuicios son falsos e infundados. El amarillo es ideal, solo que hay que aprender un par de reglas acerca de él:
NUNCA ponértelo con negros. En la naturaleza, el negro y el amarillo es una advertencia de peligro, así que nunca lo convine de esa manera.
Busca un talle que te favorezca, es imprescindible, no te arriesgues y ve sobre seguro.
Lee atentamente estos consejillos de la abuela iori.

Olvídate del amarillo-pollo-kani, hay algo más. Incluso con lentejuelas, un amarillo tan bonito como estos dos que te traigo de Verty son alucinantes. Largos o cortos, el amarillo lo importante es que te quede bien. El primero lo recomiendo a mujeres con menos curvas, los vuelos le quedarán genial. El segundo es más para chicas con más curvitas, que siempre les queda ideales.




Como complemento imprescindible, pulseras muy finitas. Nada de plata u oro, NADA. Busca el ámbar. Es perfecto, las tonalidades de amarillos le dan mucha elegancia y clase. Y es un complemento más asequible para todos los bolsillos. Nada al cuello, luce escote.

Quitaos los esmaltes de las uñas. Cuanto más natural mejor. En cuanto al maquillaje; yo se que os encantó, como a mi, Beyoncé en el videoclip de Telephone, pero ni se os ocurra. Esto no es el carnaval (xD), maquillajes muy naturales, un toque de amarillo en las morenas es más que suficiente. En las rubias está prohibido con estos vestidos, mejor los marrones tierra, muy claritos.

Para el peinado, yo recomiendo con estos dos: o un recogido de cola baja o el pelo suelto natural. Tal cual vienen en las fotos. Una pista: estos vestidos a las de pelo corto, a mi humilde entender, favorecen un montón.
Y por último y no menos importante, los tacones. Como ya he dicho, prohibido el negro: tacones marrones o amarillos que se maten (ya me entendéis). Nunca cerrados, abiertos.

Y hoy os quiero hablar de algo que se lleva muchísimo. Los zapatos de gatitos. Son una monada, y e visto estos de león y no he podido resistirme. Son una pasada. Y no os asustéis con el precio, hay algunos mucho más asequibles. Con este look, o con cualquier otro, estos zapatitos tan felinos dan un toque muy muy original.

Se que se acaban las vacaciones y para muchos empiezan los exámenes. Así que os mando un especial saludo a todos y mucha fuerza. ¿Y qué hay que de más fuerza que un vestido amarillo?


5 comentarios:

  1. el vestido amarillo d lentejuelas esta super wai!!!!! Me pasare por la tienda aver si lo veo. Cuando lo tenga lo cuelgo a http://lookbook.nu/ y os ago un link ;)
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho.
    Respecto a lo de los vestido amarillos, totalmente deacuerdo contigo. El amarillo y el negro chirrian, mientras que los tonos tierra les favorecen un monton. Y los ves combinado con algo bonito y te parecen estilosos y llaman mucho la atención.

    Un saludo, os sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en lo del amarillo, hay que intentarlo siempre!! Aunque a mí sí me gusta con negro...
    Qué genial lo de los zapatos de gatito, no los conocía!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Nos ha encantado tu blog te ponemos como favoritos!^^

    ResponderEliminar
  5. acabo de conoceros y conocer vuestra tienda... A través de twitter ... Os sigo ...besos desde fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar