miércoles, diciembre 21, 2011

¡¡Cara a Cara!!

Bien bien, hasta ahora os hemos dado algunas indicaciones para salir como auténticas modelos pero ahora os vamos a dar un nuevo motivo para lucir bellísimas dando a vuestros bolsillos un respiro que será de agradecer.


En esta sección me encargaré de demostraros que con nuestras vestidos podrás ir a la última y tener algún dinerito extra para combinar los vestidos de Verty con los complementos, maquillaje y zapatos a los que os vamos haciendo referencia y dar así una imagen natural y elegante en esos eventos en los que necesariamente necesitáis mostrar lo mejor de vosotras mismas. ¡Al lío chicas!


Aquí vemos uno de nuestros vestidos, color plata oscuro, agarrado al hombro y bien ceñido. Continuamos con la entrada anterior al elegir uno de estas características ya que de nuevo encontramos en las tiendas vestidos con escote recto, al estilo palabra de honor, y sujetos al hombro.


Este vestido nos ha gustado especialmente por las líneas horizontales que, frente a los prejuicios que las chicas solemos tener en su contra, nos ofrecen la posibilidad de estilizar nuestro cuerpo ofreciendo una zona sin líneas en el pecho para que contraste con el resto del torso.


Hay que destacar que aunque ya ha comenzado el invierno no por ello debemos olvidar los tonos claros y brillantes alejándonos de los clásicos negros y marrones oscuros que, aunque elegantes, dan un toque sobrio a nuestros look durante esta época. ¡Es hora de abrir el armario e incluirle nuestros vestidos más rompedores! 




Buscando por la red hemos dado con un vestido de la tienda Mango muy parecido al nuestro, es decir, tono similar y formas parecidas...Sin embargo, no tan atrevido como el de Rare. Vemos que olvidan ceñirse al cuerpo para ofrecer más ligereza aunque su estilo nos recuerda más a los cómodos vestidos que utilizamos en las calurosas noches de verano nosotros nos acercamos a aquellos compromisos en los que necesitas estar elegante y coqueta.






¿El pelo? Recomendamos un alisado básico o con las puntas algo onduladas como las de la modelo de la primera foto; para las más atrevidas también están los recogidos hacia el lado o con alguna forma especial así como algún complemento llamativo aunque pequeño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario