viernes, enero 13, 2012

Look weekend: Vestido rojo

 
 Para este "finde" tengo algo especial preparado, algo tan provocativo como prohibitivo. Algo que solo te pondrías si tuvieras el día “raro” o para una ocasión que lo merezca... El vestido rojo. Podrán ser como quieras, como mejor te quede, el que encuentres y mejor te parezca; pero el rojo es mortal
A mi me gustan tres combinaciones y de ellas voy a hablaros:

La primera es sencilla, algo más normalita. El vestido rojo ceñido, con una medias oscuras no delatan lo que nosotras no queramos que se delate, ya me entendéis... En este caso, el zapato debe ser un tacón rojo, a poder ser, de la misma tonalidad del vestido. Ahora se han puesto muy de moda, y en las rebajas estoy viendo un par que son muy molones. Además, si podemos escoger un abrigo negro, no demasiado largo, o un chal igual, mejor. Será algo más discreto, pero ideal.

El segundo es también discretito, pero más difícil de quedar favorecedor. El vestido rojo, junto con medias de color carne o transparentes, con algo de brillo a poder ser. Luego le añadimos un tacón negro y un bolso a juego. También podemos decorarlo con perlas negras o ópalos, que le quedan muy bien a este look.

El último, sería también con el vestido rojo, pero con complementos color crema. Las medias deberían ser también de color claro o transparente, y el bolso a juego, como en el anterior. No es tan "matador", es más casual, pero no por ello menos elaborados.
 
Para los tres, yo, personalmente, prefiero el pelo suelto. El rojo transmite fuerza y desparpajo, no es cuestión de quedarnos a medias. Suéltate la melena y maquíllate con colores discretos: plateados, dorados... que no llame excesivamente la atención.
Bueno, espero que os haya gustado este look tan pasional. Se acerca San Valentín, y todas las enamoradas debemos ir preparándonos ;)
Feliz Finde a tod@s!!





Me encantan los comentarios de la gente!!!! Sobretodo cuando quieren más vestidos de nuestra tienda favorita en el mundo entero ><.
Así que me he puesto a mirar vestidos y he encontrado estas dos perlitas para vosotras. Disfrutadlas amores, y apostad por el rojo, siempre!!!!





5 comentarios:

  1. acabo de parar en vuestro blog por casualidad y la verdad es que, por lo general, me gusta bastante. solamente os daría un par de consejillos para que lo mejorarais (siempre con buena intención, claro está)

    1. con la cantidad de entradas que tenéis (que está bien el número pero tampoco son muchas) creo que no os podéis permitir el lujo de repetir vestidos, aunque sea en secciones diferentes!! (el vestido rojo de la derecha, que por otra parte me encanta, lo he visto en una de las primeras entradas!)
    2. tampoco podéis cometer faltas de ortografía, ya que si sois un blog serio y que quiere dar buena imagen, estas faltas os quitan, como decirlo, prestigio

    bueno chicas, a pesar de todo esto, ya os lo he dicho, vuestro blog me encanta! prometo pasar por aquí más a menudo y ver que novedades nos tenéis preparadas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, nos encantan los comentarios que son críticos. Nos hacen querer mejorar y satisfacer a todos aquellos que dedicáis unos minutitos de vuestro tiempo a leer nuestro blog.

    En cuento a tu primera propuesta, la veo lógica de vuestra parte. Queréis ver más vestidos de Verty y nosotr@s nos alegramos tremendamente por ello. Pero la razón por la que he repetido éste vestido, es que quería usarlo para mi sección. Cada una de las chicas llevamos una parte del blog, y he pensado que, además de usarlo para mostrar que nuestros vestidos los llevan personalidades como modelos, cantantes o actrices, también debería incluirlo en mi sección. Para que no solo “copiéis” el look de esa persona, sino que innovéis con los consejos que humildemente os doy.

    Entiendo tu propuesta y me pongo ahora mismo a buscar un tercer vestido de nuestra tienda para que veáis que no es falta de variedad. xD

    En cuanto al segundo punto, pido mil disculpas... A veces se nos cuela alguna errata y con el poco tiempo que tenemos los universitarios no podemos ni comprobar por 3 vez si se nos escapa alguna comilla -__-U ahora mismo está corregido cualquier vergonzoso descuido.

    Un saludo Laura, y espero verte más por aquí; para que veas que todos nos aplicamos el cuento xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos vestidos son una moneriaaaaa!!!!
    Me quedo con el volantitos y con el primer look.

    SAludosssss!!! (K)

    ResponderEliminar
  4. Super chulos el rojo de una manga y el de la espalda de encajes negros!!! estan en la tienda??? si es así me gustaría que me dijerais donde y cuanto cuestas, para pasarme, gracias.

    (usaria el look 2, aunque no se si con mis palillos luciria bien xd)

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo!!! Los vestidos los encontrarás en la tienda que hemos dejado perfectamente detallada en contacto http://modaverty.blogspot.com/p/contacto.html
    Por desgracias los precios no los podemos especificar aquí por motivos de privacidad y largos etcs... Pero te animo a pasarte, no olvides que somos outlets y nuestros precios siempre son los más competitivos.

    (No te aflijas por tu "palillos", xD siempre hay un vestido para cada mujer y ese look que has elegido te quedará perfecto!!!)

    Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar