domingo, enero 15, 2012

Domingo de locura!

HOY DOMINGO ESPECIAL DE LOCURA!!

Nuestras chicas se han probado unos modelitos chulísimos en nuestra tienda, desde lo más sensual hasta lo más cotidiano y lo más sofisticado!. 


Podéis opinar sobre nuestros vestidos. ¿Con qué los conjuntaríais?. 
¿Qué tipo de tacón será el ideal?, ¿y el bolso?, ¿sería mejor con unos pendientes largos o pegaditos?, ¿Collar?, ¿y el maquillaje?.. :0


Nos encantan vuestras opiniones y sobre todo seguir aprendiendo cada día más un poquito de la MODA!. =)








3 comentarios:

  1. Me encantan los tres vestios que habeís puesto, son alucinanates!!! No se con cual me quedaría.
    Muy muy chulos.
    Seguid así. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas taconazos , clutch y pendientes pequeños pata darle un total protagonismo a los vestidos ... Las chkicas están espectaculares . Besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me los pondría también con unos taconazos altos y el ultimo vestido con un collar pegadito me parece de lo más bonito =) un beso me gusta este blogg! ánimo

    ResponderEliminar