
Este vestido nos ha parecido especialmente elegante no sólo por su color beige oscuro mezclado con marrón y las líneas negras sino también por la forma en que estiliza la figura y aporta elegancia al tiempo que transmite sensualidad.
Como veis, las líneas son tanto verticales como horizontales y en diagonal ofreciendo así una visión detallada de esas curvitas femeninas que son tan sutiles y resaltan nuestra figura diariamente.
La elección del escote en pico junto con dos tirantes anchos refuerzan el busto ya que un vestido similar agarrado al cuello hubiera podido resultar más festivo, éste sin embargo nos permite usarlo en muy diversas situaciones sin desentonar con el entorno.
Hemos elegido este vestido de la tienda Blanco, vemos que tiene un corte similar al de RARE (tirantes anchos, cuello en pico, líneas y caderas marcadas).
Sin embargo, las líneas únicamente horizontales así como los brillos le suprimen parte de su elegancia y puede ser usado quizá en un ambiente más festivo que empresarial o diario.
!Nos encantan vuestras opiniones!
El vestido es chulisimo quizás ami no me quede demasiado bien porque soy más bien rellenita... pero a otras seguro que sí! besitosss
ResponderEliminar¡Gracias por comentar! Bueno este vestido es muy estilizador y aunque tengas las curvas algo más marcadas puede ayudarte a estilizarlas aún más, además, con unos bonitos tacones negros quedan unas piernas preciosas así que te animo a pasar por la tienda y ver que este tipo de vestidos te quedarán genial :)
ResponderEliminar¡Un beso!