
Hemos visto que los vestidos pegados y marcando curvas son todo un éxito en la moda actual pero podemos volver la cabeza a los vestidos que le dan mayor versatilidad a nuestro cuerpo.
El vestido que os presento hoy de la mano de VERTY está marcado por los tonos pastel, que son un buen recurso a la hora de combinar con los zapatos y complementos gracias a la facilidad de combinación con muchos colores.
Otra característica de este vestido es que no tiene un escote bajo ni mangas cortas, todo lo contrario, muestra elegancia al mismo tiempo que estamos más abrigaditas, que es de agradecer con el frío del invierno.
Además, tiene un doble capa ya que vemos la tela de abajo más tupida y un forro fino que la cubre y sirve para hacer las mangas, dándoles dinamismo y juego al ser anchitas de codo para abajo.

Como vemos, en Zara ofrecen vestidos muy parecidos aunque con las mangas pegadas y dibujo en la parte superior del mismo que, para ser sinceras, le da un toque antiguo que estampa al vestido contra un cubo de basura. En la foto también vemos la alternativa de usar un calzado cómodo como son las botas en tonos marrones y sin tacón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario